| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 24 de marzo de 2015

OTROS TEMAS » Humanismo » Dani Stix premio Gigante Solidario de la revista Gigantes del Basket
» Discapacidad » ONCE » Superación

Dani Stix premio Gigante Solidario de la revista Gigantes del Basket

El jugador del CD ILUNION de baloncesto en silla de ruedas es el jugador más joven en haber disputado la Champions Cup (Copa de Europa)


La revista de baloncesto, Gigantes del Basket, celebró en la noche de ayer la gala de sus premios anuales con una ceremonia y tuvo lugar en el madrileño Atresmedia Café, durante la cual se distinguió a Daniel Stix, jugador del CD ILUNION de baloncesto en silla de ruedas, con el galardón de Gigante Solidario.
El acto de entrega de los premios Gigante, al que acudieron numerosas personalidades y jugadores del mundo del baloncesto español, sirvió de marco para conmemorar el 30º aniversario de la mencionada publicación.
Con este galardón la revista Gigantes del basket reconoce una “historia de superación gracias al baloncesto”. Stix (Madrid 1997) nació con un neuroblastoma congénito que le impidió andar, y cuya historia ha relatado en el libro “Con ruedas y a lo  loco”.
A su corta edad ya se ha proclamado campeón de la Liga y la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas con el CD ILUNION. Además, es el jugador más joven en haber disputado la Champions Cup (Copa de Europa), cuya final disputará a comienzos del próximo mes de mayo en Italia.
EL SEIS DOBLE
 Con autorización de Fundación ONCE
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.