| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de septiembre de 2012

OTROS TEMAS » El caso 21 » Cuelgan 9 cadáveres en un puente de Nuevo Laredo
» Masacres » Torturas

Cuelgan 9 cadáveres en un puente de Nuevo Laredo

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y se presume que las personas habrían sido “levantadas” en un bar horas antes

La madrugada de este viernes fueron encontrados nueve cuerpos colgados en el puente Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, confirmaron autoridades estatales.
"Las personas fueron colgadas durante la madrugada en el puente del bulevar Colosio en el cruce con la carretera hacia Monterrey", detallaron fuentes internas de la Procuraduría General de Justicia del estado norteño.
De acuerdo con los reportes, los cuerpos presentaban huellas de tortura y se presume que las personas habrían sido “levantadas” en un bar horas antes, inmueble que además fue incendiado.
Al lugar arribaron fuerzas estatales y federales para iniciar con las averiguaciones y trasladar a los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarles la necropsia de ley.
Cabe señalar que en el lugar se encontraba un mensaje que hace alusión a la guerra que encabezan los grupos de la delincuencia organizada que disputan las “plazas” para la venta y trasiego de drogas.
No se descarta que esta masacre tenga relación con la captura de los capos, Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias “El Coss” y Mario Cárdenas Guillén, alias “El Gordo”, quienes tenían su base de operaciones en ese estad. Fuente y foto de esta información:
mimorelia.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.