| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de mayo de 2016

OTROS TEMAS » El caso 21 » Cuando un traficante quiere cobrar lo que le debes
» Criminología » Crónica negra » Drogas » Homicidios y asesinatos » Negra y criminal

Cuando un traficante quiere cobrar lo que le debes

La periodista Neus Sala relata una historia de acoso y cocaína con un fatal desenlace


Saray Castillo sólo tenía 18 años. Creía que podía comerse el mundo. Se atrevía con todo. Pero un día se atrevió con algo que la superó completamente y acabó por devorarla. La de esta semana no es una historia de grandes delincuentes ni de sanguinarios asesinos, ‘El Caso Real’ de esta semana es un relato tan cotidiano que le podría suceder a tu propia hija.
Nos lo cuenta Neus Sala, periodista de investigación y gran conocedora de la vida de esta joven. Saray era guapa, muy guapa. Era una chica con mucho carácter y que atraía la mirada de los hombres. Muchas veces mayores que ella. Eso no le molestaba. Pero un día recibió la llamada de un desconocido. Decía que se llamaba Félix. Que la había visto y se había enamorado de ella. Fue ahí cuando empezaron sus problemas. Fuente de la información: "Negra y criminal". Cadena SER.





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.