| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de diciembre de 2012

OTROS TEMAS » Humanismo » Cruz Roja desarrolla su Plan de Ayuda Alimentaria
» Crisis » Hambre » Organizaciones humanitarias

Cruz Roja desarrolla su Plan de Ayuda Alimentaria

Ha lanzado un llamamiento especial a la sociedad para atender a 300.000 personas más de las que ya atiende


Ante el actual contexto de crisis económica, Cruz Roja Española sigue trabajando para los que más están sufriendo la crisis.
Por ello, ha lanzado un llamamiento especial a la sociedad para atender a 300.000 personas más de las que ya atiende en los proyectos que ya desarrolla.
Entre ellos, una de las intervenciones sociales más destacadas de Cruz Roja es el Plan de Ayuda Alimentaria.







 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.