| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 14 de febrero de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Crónica negra / Una mendiga enterrada sin identificar
» Crónica negra » Documentales y reportajes

Crónica negra / Una mendiga enterrada sin identificar

Acabó en la calle, sola por decisión propia, con tuberculosis y alcoholizada, hasta morir cayendo por las escaleras del metro


Un equipo de TVE, indaga en la vida de una mendiga muerta, en el metro de Madrid enterrada sin identificar.
Tras una investigación, que dura meses descubre la vida de Rosa Pérez Lema, con familia e hijos, que llegó a triunfar, como actriz y rejoneadora.
Su declive empieza tras un matrimonio, que la llevó a la pobreza y a la bebida. Acabó en la calle, sola por decisión propia, con tuberculosis y alcoholizada, hasta morir cayendo por las escaleras del metro Callao.
Premio Especial del Jurado. Ondas 1991. Nominación a los Premios Emmy 1991.
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.