| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 25 de enero de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Cospedal obliga a sus funcionarios a vitorearla en los actos públicos en que se le abuchea
» Indignados » Mangoneos

Cospedal obliga a sus funcionarios a vitorearla en los actos públicos en que se le abuchea

Los empleados de la Junta de Castilla-La Mancha se rebelan contra su presidenta, incapaz de salir a la calle sin la custodia de una veintena de guardias civiles


Los asesores de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, no aprenden; cometen los mismos errores que luego YouTube se encarga de difundir en la red. La última “cagada” del nutrido equipo encargado de la agenda de la lideresa neocon que encabeza su jefe de prensa, el cuestionado Fernando Urrutia, ha sido obligar (y van tres veces) a determinados funcionarios del Sistema de Salud castellano-manchego a asistir a un acto protagonizado por la también secretaria general del PP en la localidad  de Molina de Aragón (Guadalajara), según denuncian los propios afectados.

“Me llamo Susana Álvarez Gómez”
El hartazgo de los empleados públicos es tal, que ya no ocultan su indignación y cabreo y no dudan en identificarse ante unas cámaras que luego volcarán su enfado en YouTube. “Me llamo Susana Álvarez Gómez, soy funcionaria de Salud Pública, y hace dos días nos llamaron para coaccionarnos y obligarnos a acudir al acto…”, reconoce en el video esta mujer, quien también denuncia la persecución de los trabajadores que no acuden a las llamadas de los asesores de Cospedal. Susana, sin embargo, fue al acto público celebrado en la citada localidad del Alto Tajo, pero, eso sí, prefirió la plaza del pueblo donde decenas de vecinos abucheaban a Cospedal antes que el recinto de “palmeros” que vitoreaban a la cada día más desprestigiada presidenta castellano-manchega.

Cabreo de los votantes del PP
Y es que el cabreo de los ciudadanos de Castilla-La Mancha con Cospedal es público, notorio (no así mediático, pues su equipo se ha encargado de silenciar a la mayoría de los medios de comunicación) y cada día va en aumento. Cómo será la desafección, que Guadalajara, la provincia que la dio el triunfo en las elecciones autonómicas de 2011, también le ha dado la espalda y cada vez que acude a alguna localidad alcarreña sus habitantes se echan a la calle para abuchearla y recriminarla sus salvajes recortes, como queda probado en este vídeo de YouTube de hace unos días en Molina de Aragón, pueblo al que acudió Cospedal a firmar un convenio de colaboración en materia sanitaria con la Comunidad de Aragón, cuya presidenta, Luisa Fernanda Rudi, prefirió quedarse en Zaragoza y dar plantón a su homóloga manchega, protegida por una veintena de guardias civiles como ya viene siendo costumbre en sus desplazamientos por la región.

Presidenta del PP alcarreño: “Que se jodan”
Cabreo vecinal que pone de los nervios a los dirigentes del PP castellano-manchego, que habitualmente pierden los papeles cuando comprueban in situ como su lideresa es repudiada por la mayoría de los ciudadanos. En este sentido, la siempre servil presidenta de la Diputación y del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, no dudó en arremeter contra los vecinos que abucheaban a Cospedal, haciendo suyo el estilo macarrónico y barriobajero de la diputada del PP valenciano, Andrea Fabra, que dedicó a los parados españoles la expresión “¡que se jodan!” en el Congreso de los Diputados. Guarinos utilizó el mismo insulto  contra los vecinos y representantes municipales de Molina de Aragón que abuchearon a Cospedal, según se comprueba en el vídeo. Leer noticia completa y seguir hilo de debate en elprural.com



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.