| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 4 de marzo de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Correa y Crespo invirtieron parte de los beneficios de la trama Gürtel en 7 barcos de lujo
» Corrupción » Indignados » Mangoneos

Correa y Crespo invirtieron parte de los beneficios de la trama Gürtel en 7 barcos de lujo

Así como otros bienes de lujo, entre ellos varios coches, que se ponían a nombre de distintas empresas de la trama


El presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, y su 'número dos', Pablo Crespo, han invertido "parte de los beneficios obtenidos en los negocios en los que participó su organización en la adquisición de embarcaciones de recreo para su disfrute", según precisa un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) remitido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. El informe, al que ha tenido acceso Europa Press, explica que Correa compró los barcos 'Carmen Junior III', 'Carmen XI' y 'Montecristo' mientras que Crespo adquirió el 'Aguillón', 'Aguillón II' y 'Parapipi'. La Policía menciona una séptima embarcación 'Tutto Mare' cuya compra "estuvo destinada a una venta inmediata más que a un disfrute propio". Este barco se vendió por seis millones de euros a un particular --el doble su precio de adquisión-- a pesar de que Correa y Crespo "conocían que sufría graves problemas". Además de las embarcaciones de recreo, la UDEF reseña la compra de otros bienes de lujo, entre ellos varios coches, que se ponían a nombre de distintas empresas de la trama. El informe menciona dos Land Rover, un Audi, un Mercedes, un Rover y un Volkswagen y asegura que solían adquirirse a través de 'renting'. Leer noticia completa y seguir hilo de debate en vozpopuli.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.