| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 19 de mayo de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Convierte ropa de Abercrombie & Firch en trapos para limpiar cristales
» Consumo

Convierte ropa de Abercrombie & Firch en trapos para limpiar cristales

No quieren que se cree la imagen de que la gente gorda y pobre puede llevarla. Publicamos el video que debe indignar a Mike Jeffries si tiene algo de vergüenza y que supera los seis millones de visitas


*El titular y la entradilla son nuestros
 
Clientes y no clientes de Abercrombie & Fitch se han sentido ofendidos con las declaraciones del director de esta marca que sólo fabrica ropa para clientes delgados."Nuestro objetivo es llegar al típico americano atractivo con buena actitud y muchos amigos. Hay gente que no es así y nunca lo será. ¿Somos excluyentes? Absolutamente", afirmaba en una entrevista Mike Jeffries.
Estas declaraciones, junto con el modelo de negocio en el que "dependientes guapos solo venden a clientas delgadas", y las declaraciones de un encargado de la tienda que asegura que prefieren "quemar las prendas defectuosas a tener que donarlas a beneficencia" y que no quieren que "se cree la imagen de que cualquiera, hasta la gente pobre, puede llevar nuestra ropa", han provocado un fuerte rechazo social entre la población americana.
Sectores de la población apuestan por un boicot comercial a la marca, pero también han surgido otras ideas creativas. A través de un video de Youtube, un joven invita a otros clientes de la marca a que sigan su forma de responder a las circunstancias: reunir toda la ropa de la marca que ya no se ponen y dársela a gente sin techo de su ciudad.
Una imagen que el director de esta marca de ropa para "americanos atractivos con buena actitud y muchos amigos" no quería que se diera, pero cuyo video tiene ya 6 millones de visitas en Youtube y sigue subiendo. Leer noticia y ver hilo de debate en lasexta.com.
 
 
Video de La Sexta
 

 




Video de Gkarber que supera los seis millones de reproducciones




 






.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.