| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 19 de noviembre de 2014

OTROS TEMAS » Ciencia y Tecnología » Cómo descubrir si Google te rastrea
» Nuevas tecnologías

Cómo descubrir si Google te rastrea

No es ningún secreto que Google recolecta datos sobre la vida de sus usuarios


No es ningún secreto que Google recolecta datos sobre la vida de sus usuarios, con el objetivo de ofrecer propagandas y anuncios bien direccionados, con la gran ventaja para el buscador de que puede cobrar un valor más alto a las empresas anunciantes. Al usar Google o cualquier otro producto de la empresa, los usuarios autorizan que el buscador recoja sus informaciones, que van desde las palabras que buscan, hasta lo que se comparte a través de Google + o las búsquedas en Google Maps.
Si quieres descubrir todo -o casi todo- lo que la empresa sabe sobre ti, aquí va una guía rápida.
1. Entra en la página de configuraciones, en https://www.google.com/settings.
2. Entra en 'Histórico de Cuenta', que aparece en la parte superior de la página.
3. Después, ve hasta el final de la página y entra en 'Anuncios', después en 'Editar configuraciones'. Google muestra de forma automática lo que sabe sobre el usuario, desde informaciones básicas como el sexo o la edad, hasta otras más complejas.
4. En la parte de 'Intereses' (una vez dentro de 'Editar') se pueden ver los asuntos que el usuario encuentra interesantes.
Leer noticia completa en abc.es


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.