| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 16 de noviembre de 2013

OTROS TEMAS » Humanismo » Cómo ayudar a las víctimas en Filipinas: ONG que ya están trabajando y recogiendo fondos
» Ayuda humanitaria » Organizaciones humanitarias

Cómo ayudar a las víctimas en Filipinas: ONG que ya están trabajando y recogiendo fondos

Muchas organizaciones se han movilizado para prestar ayuda humanitaria a las víctimas del tifón que ha dejado miles de muertos en Filipinas


El paso de Haiyan sobre Filipinas y la situación de emergencia expandida sobre más de 36 provincias ha activado el traslado de ayuda humanitaria sobre el terreno por parte de un gran numero de organizaciones internacionales y la puesta en marcha de diferentes vías de captación de fondos para hacer frente a las necesidades de los supervivientes. El acceso a las zonas más afectadas se está viendo dificultado por los daños causados sobre las infraestructuras y las comunicaciones del país. A la cancelación de vuelos a la devastada Tacloban, capital de la provincia de Leyte, se suma el colapso de las diferentes vías de comunicación que impide el contacto telefónico con las delegaciones locales.

Además del envío de la ahogada Agencia de Coperación oficial española, estos son algunos de los dispositivos puestos en marcha por ONG que ya conocen el terreno: clic aquí

 



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.