| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 22 de diciembre de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Cinco policías detenidos por violar durante semanas a una joven en India
» Violaciones

Cinco policías detenidos por violar durante semanas a una joven en India

La menor de 17 años, que intentó suicidarse, denunció que los agentes la abordaban en su camino al colegio y la agredieron sexualmente en grupo en una furgoneta


Cinco policías fueron detenidos acusados de violar a una joven de 17 años durante varias semanas en la ciudad de Chandigarh, en el norte de India, informó hoy una fuente policial. "Cinco agentes han sido detenidos por la repetida violación de una joven de 17 años hace dos meses", dijo el comisario de Policía Ashish Kapoor.
La menor de edad denunció que los agentes de seguridad la abordaban en su camino al colegio y la subieron a una furgoneta policial, donde la violaron en grupo repetidamente durante varias semanas, de acuerdo con la fuente.
La familia descubrió los hechos cuando la joven trató de suicidarse, según el canal de televisión NDTV. La noticia de la violación ha provocado protestas en Chandigarh, donde manifestantes golpearon a los policías cuando fueron llevados a un hospital para someterse a un examen físico.
La televisión NDTV mostró imágenes de los acusados con el rostro cubierto y rodeados por una muchedumbre que trataba de golpearles. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.