| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 2 de septiembre de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Cinco años de cárcel por arrancar parte del clítoris a su mujer de un mordisco
» Agresiones » Violencia de género

Cinco años de cárcel por arrancar parte del clítoris a su mujer de un mordisco

El condenado huyó con la intención de salir de España después del ataque


La Audiencia de Barcelona ha condenado por un delito de lesiones a cinco años de cárcel a Edwin Osiris C.R., que arrancó de un mordisco parte del clítoris y de los genitales de su mujer mientras tenían relaciones sexuales en su casa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), aunque no se ha demostrado que no fueran consentidas.
Según la sentencia, el condenado dio la madrugada del 6 de marzo de 2012 "un fuerte mordisco" a los genitales de su esposa -con la que tiene dos hijos en República Dominicana y llevaba 12 años casado-, le arrancó una parte con la boca y los escupió, por lo que el juez considera que actuó con la intención de atentar contra la integridad física de su mujer.
A continuación, Edwin Osiris C.R. huyó de la casa sin avisar a nadie de la herida causada y con la intención de salir de España, tras lo que los Mossos d'Esquadra lo detuvieron 22 días después en Lleida, consciente de haber realizado una acción delictiva. Para el juez, resulta evidente la "intencionalidad del mordisco", aunque no se ha podido demostrar que las relaciones sexuales fueran forzadas por parte del marido -ya que la víctima no declaró en el juicio por estar en paradero desconocido-. Según los peritos forenses, Edwin Osiris C.R. mantuvo la fuerza de la mordedura aún después de que la mujer se defendiera, y el condenado admitió en el juicio que ella gritó, lo que evidencia la voluntad de que parara. Además, el dolor tenía que ser "intensísimo", cree el juez, ya que el mordisco le produjo una ablación parcial del clítoris y le arrancó casi todo el labio menor de los genitales, y no pudo ser fruto de un juego erótico consentido. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.