| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 27 de diciembre de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Cadena perpetúa para el hombre que violó a una española en la India en 2012
» Robos y hurtos » Violaciones

Cadena perpetúa para el hombre que violó a una española en la India en 2012

El Tribunal de Bombay sentenció a Alí Ansari por los cargos de violación, robo, intimidación y allanamiento de morada


El hombre que violó a una mujer española en noviembre de 2012 en la ciudad occidental india de Bombay después de entrar en el apartamento de la joven para robar, fue condenado hoy a cadena perpetua, informaron los medios locales.
El Tribunal de Bombay sentenció a cadena perpetua a Alí Ansari por los cargos de violación, robo, intimidación y allanamiento de morada, según recoge el canal local NDTV, que aseguró que la mujer española testificó en el juicio por videoconferencia desde Berlín.
En la noche del 5 de noviembre del año pasado, la víctima se encontraba sola en su domicilio cuando el asaltante entró por una ventana, amenazó con un cuchillo a la víctima, que se encontraba dormida, y le exigió que le entregara todo lo que tuviera de "oro".
Tras comprobar que en el apartamento no había nada del metal precioso, el criminal cometió la violación. Los vecinos, alarmados por los gritos de auxilio de la joven, llamaron a la Policía, que le tomó declaración y arrestó durante la mañana siguiente a siete sospechosos, entre los que se encontraba Ansari. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.