| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 23 de junio de 2015

OTROS TEMAS » El caso 21 » Así detuvo a la policía al perturbado que decapitó a una anciana (VÍDEO)
» Homicidios y asesinatos

Así detuvo a la policía al perturbado que decapitó a una anciana (VÍDEO)

Ha sido declarado hoy como 'no culpable' e ingresará en un hospital de máxima seguridad


El joven que decapitó a una mujer de 82 años con un machete ha sido declarado hoy como 'no culpable' por la Corte de Justicia de Old Bailey, en Londres.
El agresor, Nicholas Salvador, de 25 años y con un trastorno mental, ingresará en el hospital de máxima seguridad de Broadmoor.
Los hechos se remontan a septiembre de 2014, cuando el joven llegó a un barrio residencial de Edmonton, al norte de Londres. Allí, Salvador esgrimió un machete profiriendo gritos e intentó atacar a dos personas. Posteriormente, tras matar un gato, huyó por los jardines de las viviendas destrozando el mobiliario de los mismos e irrumpiendo en la parcela de la víctima, Pamira Silva, donde la mató en el acto.
Parte de estos hechos fueron grabados por un helicóptero de la policía y posteriormente publicado por la Policía Metropolitana en el que se muestra a la señora Silva todavía en el suelo y a su agresor, completamente enloquecido, rompiendo las vallas de los jardines con la intención de acercarse a unos niños que jugaban ajenos a los hechos.
Según Nicholas Salvador, a quién los psiquiatras le han diagnosticado esquizofrenia paranoide, aseguró que se le había aparecido una cabeza de gato gigante y que creía estar matando a Hitler en vez de a la anciana.









 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.