| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 11 de diciembre de 2015

OTROS TEMAS » El caso 21 » Asestan varios hachazos en la cabeza a la propietaria de un bar para robarle la recaudación de la máquina tragaperras
» Agresiones » Robos y hurtos

Asestan varios hachazos en la cabeza a la propietaria de un bar para robarle la recaudación de la máquina tragaperras

La Policía Nacional detuvo al sospechoso que propinó anteriormente una paliza mortal a un indigente en noviembre



Agentes de la Policía Nacional han detenido en el centro penitenciario de Picassent a un hombre de 42 años, de origen español, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras asestar  varios hachazos en la cabeza a la propietaria de un bar. La víctima, una mujer de 26 años, resultó herida de gravedad y con secuelas para el resto de su vida. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde del día 23 de mayo, cuando un hombre entró en un bar del distrito de Valencia con un hacha y agredió a la dueña con el arma para, posteriormente, reventar la máquina tragaperras y extraer toda la recaudación de la caja, además de algunos efectos de la víctima. Posteriormente huyó.
La víctima, fue trasladada a un hospital de Valencia donde quedó ingresada y en coma durante varias semanas así como con graves secuelas cerebrales que todavía perduran y que, al parecer, le impiden reconocer a su familia.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el presunto autor se encontraba en el centro penitenciario de Picassent ya que propinó, junto con su hermano, una mortal paliza a un indigente marroquí el pasado 10 de noviembre.
El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y volvió a ingresar en prisión.
El Seis Doble | Policía Nacional
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.