Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en Fuengirola

Viernes, 1 de noviembre de 2013 | e6d.es
• El fallecido es un joven de origen magrebí, según fuentes de la investigación
 
Un hombre de 31 años, de origen marroquí y residente en Fuengirola ha resultado muerto de un disparo en la sien en la tarde de este jueves. Los hechos ocurrían al filo de las 16.00 horas en la calle Jábega, a pocos metros del Centro de Salud de la zona Oeste del municipio fuengiroleño.
Según los vecinos de la zona, el joven Tarek acababa de dejar su domicilio, situado en un bloque cercano, y se disponía a entrar en su coche, un Infinity de alta gama, cuando un hombre, moreno, según algunos testimonios, y de raza negra según otras personas, se acercó a él y le disparó a bocajarro un tiro en la cabeza.
El cuerpo quedó tendido bocabajo junto al vehículo y las llaves cayeron bajo el mismo, cerca de la rueda. En cuanto al agresor, los testigos han relatado que se alejó a pie de la escena del crimen.
El encargado de un locutorio cercano fue el primero en llamar a los servicios de emergencia. De acuerdo con los testimonios de los vecinos, primero apareció la policía y después llegó la ambulancia, pero ya no se podía hacer nada más que esperar el levantamiento del cadáver.
En el escenario de los hechos, además de un importante despliegue de las policías local y nacional, se han agolpado al menos un centenar de personas de religión musulmana reclamando justicia y han llegado a romper el cordón policial en algún momento de la tarde. Leer noticia completa en elmundo.es.