| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 1 de noviembre de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en Fuengirola
» Homicidios y asesinatos

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en Fuengirola

El fallecido es un joven de origen magrebí, según fuentes de la investigación

 
Un hombre de 31 años, de origen marroquí y residente en Fuengirola ha resultado muerto de un disparo en la sien en la tarde de este jueves. Los hechos ocurrían al filo de las 16.00 horas en la calle Jábega, a pocos metros del Centro de Salud de la zona Oeste del municipio fuengiroleño.
Según los vecinos de la zona, el joven Tarek acababa de dejar su domicilio, situado en un bloque cercano, y se disponía a entrar en su coche, un Infinity de alta gama, cuando un hombre, moreno, según algunos testimonios, y de raza negra según otras personas, se acercó a él y le disparó a bocajarro un tiro en la cabeza.
El cuerpo quedó tendido bocabajo junto al vehículo y las llaves cayeron bajo el mismo, cerca de la rueda. En cuanto al agresor, los testigos han relatado que se alejó a pie de la escena del crimen.
El encargado de un locutorio cercano fue el primero en llamar a los servicios de emergencia. De acuerdo con los testimonios de los vecinos, primero apareció la policía y después llegó la ambulancia, pero ya no se podía hacer nada más que esperar el levantamiento del cadáver.
En el escenario de los hechos, además de un importante despliegue de las policías local y nacional, se han agolpado al menos un centenar de personas de religión musulmana reclamando justicia y han llegado a romper el cordón policial en algún momento de la tarde. Leer noticia completa en elmundo.es.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.