| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de agosto de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Ariel Castro, condenado a cadena perpetua: "Yo también soy una víctima"
» Desapariciones » Secuestros » Violaciones

Ariel Castro, condenado a cadena perpetua: "Yo también soy una víctima"

Michelle Knight, una de las mujeres que estuvo cautiva en Cleveland durante más de una década afirma que su secuestrador le «robó 11 años de su vida»


Ariel Castro, quien se declaró culpable de violar, maltratar y secuestrar durante una década a tres mujeres de Cleveland (EE.UU.), fue sentenciado este jueves a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Antes de la lectura de la sentencia, Castro dijo que no es «un monstruo» y que está «enfermo» durante la audiencia en la que se conocerá su sentencia. «Creo que yo soy también una víctima», sostuvo Castro, de origen puertorriqueño, vestido con un mono naranja y con una crecida barba.

«Me gustaría pedir perdón», dijo escuetamente Castro ante el juez

Castro, que puede ser condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, relató que sufrió abusos sexuales cuando era joven y habló también de su adicción a la pornografía.
Por otra parte, Michelle Knight, una de las mujeres que estuvo cautiva en Cleveland (EEUU) durante más de una década, afirmó que Castro, su secuestrador, le «robó 11 años de su vida», que le puede perdonar, pero «nunca» olvidará, y que merece pasar el resto de su vida en prisión. «Lloré cada noche, los años se volvieron una eternidad», contó entre sollozos Michelle Knight durante la audiencia.
«Nadie debería tener que pasar por lo que yo pasé», agregó al recordar que cuando fue secuestrada en 2002 tenía un hijo de apenas dos años que se quedó «muy solo».  Leer noticia completa en abc.es


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.