| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 1 de abril de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » 'Aquí huele a timo', un libro para sobrevivir de los dueños de lo ajeno
» Criminología » Estafas y fraudes » Libros

'Aquí huele a timo', un libro para sobrevivir de los dueños de lo ajeno

La recopilación impresa más extensa sobre timos y estafas


Muchas situaciones. Muchas decepciones. Muchos 'dueños de lo ajeno'. Esa otra orilla de la vida que habla de los engaños y de lo que creemos que sólo les pasa a otros. La lectura de este libro es imprescindible para ponernos sobre aviso de que, en cualquier situación, podemos ser las victimas de quienes utilizan la picaresca para que caigamos en sus redes.
¿Nos pueden timar en la playa? ¿Y en nuestras vacaciones? ¿Es seguro buscar trabajo en internet? ¿Qué hacemos si nos ofrecen trabajo en casa? ¿Cómo nos clonan nuestras tarjetas de crédito? ¿Cómo detectamos si un billete es falso? ¿Cómo protegemos a nuestros mayores de los falsos instaladores de gas o electricidad? ¿Qué hacemos si nos dejan un paquete para un vecino? Hay muchas más preguntas que los autores hemos intentado responder.
 
 
La presentadora de Onda Cero, Merche Carneiro, presenta en “Herrera en la onda” su nuevo libro 'Aquí huele a timo', en el que junto con Serafín Serrano, dedica diez capítulos a las distintas situaciones en las que se producen los timos.

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.