| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 14 de agosto de 2012

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Alberto Vázquez Figueroa: 'Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución'
» Opinión

Alberto Vázquez Figueroa: 'Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución'

'No se puede entender que nuestros dirigentes políticos estén usando el poder que le hemos dado para atacarnos y robarnos y que la gente no salga a la calle a pegar tiros'

Alberto Vázquez Figueroa, inventor, periodista y novelista de reconocido prestigio internacional, reflexionó en el programa La Trapera de Radio San Borondón sobre la actualidad socio-política española y afirmó que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria y que como tales deberían tener una contestación social igual de bruta e irracional.
El prestigioso literato explicó que dos jóvenes ingenieros de la ULL han realizado un proyecto basado en su patente sobre desalación para conseguir toda el agua que haga falta en Tenerife a coste muy económico, estudio de final de carrera que ha sido premiado por la Universidad con matrícula de honor cum laude porque es un trabajo que muestra el camino sobre cómo se puede abastecer la isla con agua y producir al mismo tiempo energía, sin embargo no ha encontrado respaldo institucional de ningún tipo debido a que como en casi todas partes el agua en Canarias está manejada por empresas foráneas a las que solo les interesa la cuenta de resultados y no el abastecimiento a la población, ni mucho menos la calidad de la misma. 
Destaca que cada vez que abre la boca en los medios para denunciar este tipo de abusos, inmediatamente recibe presiones desde los partidos políticos, que incluso han llegado a amenazarle con una cruzada contra él aprovechando los recursos de que dispone el poder institucional, lo que no sirve para que se sienta amedrentado porque al igual que la mayoría de las personas está harto de los políticos.
Afirma que en España no se soluciona nada mientras no se coja a 20 banqueros y 20 políticos y se les ahorque en una plaza pública como escarmiento, como ocurre en algunos países del mundo como China cuando alguien hace algo contra los intereses del país, “una cuestión que no digo hipotéticamente sino de forma literal”, –sentenció–, ya que entiende que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria.  Leer noticia completa en kaos en la red

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.