| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 15 de noviembre de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Alberto Fabra, con medio partido imputado, defiende que en el PP son honestos y honrados
» Corrupción » Indignados

Alberto Fabra, con medio partido imputado, defiende que en el PP son honestos y honrados

Ha animado a los asistentes de un acto de su partido a "trasladar al ciudadano todo lo que hemos hecho, para que lo sepa, porque sólo hay un partido que pueda generar confianza"


El presidente del PPCV, Alberto Fabra, se ha mostrado convencido este sábado de que su partido "va a ganar las elecciones" y ha aseverado que "ahora depende de nosotros decir por cuánto vamos a ganar". "Quiero ganar por mayoría absoluta, por eso debemos esforzarnos todavía más, va a ser una campaña muy larga", ha incidido. Así lo ha indicado Fabra en la Jornada sobre Presupuestos que el PPCV ha celebrado en Castellón, y que ha contado con la asistencia de los ocho consellers de la Generalitat junto a alcaldes y portavoces de la provincia de Castellón.
"A mí también me hubiera gustado ser un presidente que se dedicara a cortar cintas de inauguraciones, eso es fácil, pero cuando se demuestra la capacidad es en los momentos complicados, y aquí podemos decir con orgullo que hemos estado a las buenas y a las malas, y lo seguiremos haciendo, esa es la realidad de nuestro partido", ha defendido en su intervención el también presidente de la Generalitat.
Por ello, ha instado a los presentes a "trasladar al ciudadano todo lo que hemos hecho, para que lo sepa, porque sólo hay un partido que pueda generar confianza, y es el PP, porque este es un partido honesto, honrado e integrado por personas comprometidas con la Comunitat".
Fabra ha hecho hincapié en la situación económica de la Comunitat, destacando que "está cambiando, pese a quien pese" porque "hace tres años y medio la Comunitat estaba decreciendo y hoy, aquellos que en su día generaron esa situación, nos quieren dar lecciones y qué es lo que debemos hacer para salir de esta".
"Podemos decir con orgullo que hemos estado trabajando sin apoyo, ni comprensión por parte de la oposición, como siempre lo hemos hecho, y podemos sentirnos orgullosos porque hemos hecho lo que los ciudadanos querían para la Comunitat", ha señalado.
Asimismo, ha recordado que "hemos pasado de los presupuestos del 2011, complicados y con decrecimiento y paro, a los del 2015, que responderán a las nuevas necesidades de la sociedad". Por ello, ha indicado que "estamos mejor que hace un año y el año que viene estaremos mejor que este, nadie más que el PP podía decirlo".
Además, Fabra ha hecho hincapié en las previsiones de crecimiento. "En 2015 creceremos entre el 2,1 y el 2,4%, hace sólo tres años y medio estábamos decreciendo el 1,1%", ha manifestado, "eso lo hemos hecho nosotros y va a suponer que en 2015 seamos la segunda comunidad que más crezca, después de Madrid".
Asimismo, ha prometido que "en 2015 las familias van a ser cómo los presupuestos van a ser más sociales que nunca, pues nueve de cada 10 euros van a ir destinados a las personas". "Cada día vamos a invertir 28 millones en educación, sanidad y políticas sociales", ha recalcado el presidente del PPCV.
"Hemos hecho lo más difícil, trabajar para que la Comunitat volviera a crecer", ha explicado. "Este año, sin ser muy bueno, hemos creado 50.000 empleos, y por eso podemos decir que el año que viene garantizaremos 75.000 puestos de trabajo, y en 2016 otros 75.000. Eso sólo lo podemos decir nosotros, otros se han quedado en la barrera, criticando todo lo que hacíamos", y ha denunciado que, a pesar de poner sobre la mesa un decálogo para la regeneración de la vida democrática, "la oposición sólo ha sabido criticar, sólo ha hecho demagogia y populismo". Leer noticia completa en vozpopuli.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.