| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 2 de abril de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Alaya impone una fianza civil de casi 40 millones de euros a un ex secretario general de la Junta
» Corrupción » Indignados

Alaya impone una fianza civil de casi 40 millones de euros a un ex secretario general de la Junta

La juez sigue con la imposición de fianzas millonarias. El ex delegado de Empleo deberá consignar también 3,3 millones


La juez que investiga el caso de los ERE fraudulentos ha impuesto una fianza de responsabilidad civil de 3.323.672,49 euros al exdelegado de Empleo de la Junta en Sevilla Antonio Rivas, mientras que impone otra fianza de 33,9 millones al que fuera secretario general técnico de la Consejería de Empleo Juan Francisco Sánchez, según sendos autos. Igualmente, la juez Mercedes Alaya determina una fianza civil de cinco millones de euros a Javier Aguado, que fue secretario general técnico de la Consejería de entre 1994 y 2000, y otra de un millón de euros a Lourdes Medina, que dicho cargo en Empleo entre 2008 y 2012. En un auto, la juez impone a Rivas esa fianza por su "conocimiento y participación activa" en los expedientes de Morell, Intersur, Samec y Surcolor. Además impone diversas cantidades como fianza a tres ex secretarios generales técnicos de la Consejería de Empleo: 33 millones a Juan Francisco Sánchez, 5 millones a Javier Aguado Hinojal y un millón a Lourdes Medina. Leer noticia completa y seguir hilo de debate en publico.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.