| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de febrero de 2014

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Al Di Meola sobre la muerte de Paco de Lucía: “Lo extrañaré mucho”
» Música

Al Di Meola sobre la muerte de Paco de Lucía: “Lo extrañaré mucho”

El legendario músico de jazz lamentó la muerte de su amigo y colega, con quien compartió escenarios alrededor del mundo


Para casi todos los aficionados al jazz fusión es conocida la larga amistad y relación de colaboración en las pasadas décadas tuvieron el fallecido Paco de Lucía y Al Di Meola.
Por ello no sorprende que conocida la muerte por un infarto cardiaco del recordado música gaditano, Di Meola escribiera en su cuenta de Facebook una sentida despedida.
“Mi querido amigo ha fallecido y nunca olvidaremos su importante legado”, escribió en su cuenta de Facebook.
“Mis años con Paco fueron sorprendentes e inolvidables… Lo extrañaré mucho”, agregó.
Entre las colaboraciones más recordadas de los amigos se cuenta The Guitar Trio, álbum que reunió a los Di Meola, Paco de Lucía y John McLaughlin. La producción fue lanzada en 1996, tras 13 años sin haber tocado juntos. Leer noticia completa en laprensa.pe.
 




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.