| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 23 de agosto de 2016

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Aequo animo | Menos jardines oficiales y más garantías para nuestra jubilación
» Aequo animo » Articulistas » Opinión » Política » Ramón Alfil

Aequo animo | Menos jardines oficiales y más garantías para nuestra jubilación

Mal uso del dinero público, un hábito adquirido. Los que aportan a esta sociedad están teniendo mucha tolerancia, demasiada



Un importe de 775.655 euros es lo que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, dirigido por José Manuel García-Margallo, ha destinado al "mantenimiento general de los locales y jardines de la cancillería y de la residencia de la Embajada de España en París y de la cancillería de la Delegación Permanente de España en la OCDE”. Es decir, al edificio que comparten y en el que trabajan Ramón de Miguel, al frente de la embajada, y el exministro de Educación José Ignacio Wert, que desde hace un año es el embajador de España en la OCDE.
Esto es lo que podemos leer en una noticia publicada hoy en El Español y parece ser que nos estamos acostumbrando a que estos despilfarros sean normales. Leemos este tipo de derroches y no nos detenemos ni siquiera unos segundos a graduar la importancia de los mismos.
El mal uso del dinero público es un hábito adquirido con el que los que aportan a esta sociedad están teniendo mucha tolerancia, demasiada. Es un abuso continuo que sumado a otro y a otro y a otro... lo único que hace es destrozar la última etapa de la vida, entre otras muchas cosas.
Hay un sector de población que lleva más de 30 años cotizando, están en el punto y coma de la vida laboral; por eso miden el calibre de la distribución del dinero de otra forma, por un principio natural y lógico. Quieren que parte de ese dinero público vaya, por ejemplo, a una hucha y que no se toque por nada del mundo; que sirva a los que están sosteniendo ahora todo este tinglado para ver algo de luz en el futuro y que, a la vez, se compense esos más de 10.000 madrugones que, más o menos, han tenido que dar contra natura para doblar el lomo y contribuir a que esto funcione.
La paciencia de los que aportan tiene un límite y estoy seguro que todos quieren menos jardines oficiales y más garantías para su jubilación.
Ramón Alfil


 
._000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.