| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 1 de septiembre de 2015

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Aequo animo | La carne es débil para algunos funcionarios y empleados públicos españoles
» Aequo animo » Articulistas » Indignados » Opinión » Pedro J. Ramírez / El Español » Ramón Alfil

Aequo animo | La carne es débil para algunos funcionarios y empleados públicos españoles

Comprobar que personas con vocación de servicio público dañan la imagen del colectivo es una auténtica catástrofe social


Hoy leo una entrada en El Español que escuece en el ánimo de cualquiera, pero sobre todo del contribuyente que dobla el lomo cada día para destinar parte de su fruto al sustento de irresponsables o sinvergüenzas.
Más de 100 funcionarios y empleados públicos españoles utilizaron recursos del Estado para registrarse en Ashley Madison, un portal de contactos que ha armado la de San Quintín, al crear miles de cuentas falsas para sacar dinero a sus usuarios.
El artículo cita que "en la base de datos filtrada no sólo encontramos organismos oficiales como nueve ministerios, más de una docena de ayuntamientos, nueve comunidades autónomas, cinco diputaciones y  una decena de cuentas registradas bajo correos oficiales de empresas públicas como RTVE, Renfe y Adif. Estos perfiles se registraron en Ashley Madison desde la conexión a Internet de la institución y utilizando el correo electrónico del trabajo".
Comprobar que personas con vocación de servicio público, muchas veces aparente y de boquilla, dañan la imagen del colectivo es una auténtica catástrofe social.
Cuando alguien tiene una conducta irresponsable en una empresa privada, caracterizada por actos indebidos, desorden, desidia, falta de puntualidad, incumplimientos de deberes... y al mando hay una caterva de insensatos, los episodios de negligencia van de menos a más, poco a poco, como las adicciones, hasta tocar fondo. ¡En buenas manos está el pandero!
Ramón Alfil
 
Fuentes consultadas: El Español - Antonio DelgadoNicolás Pérez y Martín González


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.