| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 28 de octubre de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Aequo animo | España sumó ayer 51 chorizos más
» Aequo animo » Articulistas » Corrupción » Indignados » Opinión » Ramón Alfil

Aequo animo | España sumó ayer 51 chorizos más

"El gordo cayó en Madrid y los otros premios en Valencia -¡cómo no!-, Murcia y León"




Ayer, los medios de comunicación no daban abasto. Durante toda la mañana se sucedían las detenciones en una redada efectuada por la Guardia Civil a instancias del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. En total, 51 "angelitos" acusados de corrupción que se iban anunciando como si fuera un 22 de diciembre cualquiera: el gordo cayó en Madrid y los otros premios en Valencia -¡cómo no!-, Murcia y León. Tan sólo faltó la tonadilla de los niños de San Ildefonso: ¡en adjudicaciones de obras, 250.000 millones de euroooooosss!
Los presuntos 51 chorizos acumulan todo tipo de tropelías y mangoneos: blanqueo de dinero negro, fraudes contra la administración, cohecho, tráfico de influencias, prevaricación...
En esta cloaca política que vivimos está todo tan corrompido que, al final, no va a quedar nada para trincar. España está derrotada... Recordando una cita mítica de Valdano, espero que al menos esta derrota sea útil.
Ramón Alfil
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.