| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 7 de marzo de 2015

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Aequo animo | En España no es el mismo sol para todos el que sale cada amanecer
» Aequo animo » Articulistas » Desigualdad social » Indignados » Opinión » Ramón Alfil

Aequo animo | En España no es el mismo sol para todos el que sale cada amanecer

El rey Felipe aprovecha el buen tiempo para esquiar en Baqueira Beret


Un sábado precioso con sol y tenía que llegar alguno a joderlo. Me pasa por leer la prensa. Nuestro  rey Felipe (lo pagamos nosotros, luego es cierto que es nuestro) aprovecha el buen tiempo reinante este fin de semana para esquiar en la estación de Baqueira Beret.
Según Cáritas y otras organizaciones sociales, hay 13 millones de españoles en riesgo de exclusión social y cinco millones en exclusión severa. Casi 2,5 millones de niños viven por debajo del umbral de la pobreza y los comedores escolares son casi su sustento diario.
Aquí, la vida es un roscón de reyes, con su rey y con su haba. Está claro que en España no es el mismo sol para todos el que sale cada amanecer. Como decía el maestro Larra: ¡Pobre España!
Ramón Alfil
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.