| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 14 de mayo de 2015

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Aequo animo | Cerrar una escuela por el calor demuestra que los políticos son uno de los peores problemas que tiene España
» Aequo animo » Articulistas » Educación y formación » Opinión » Ramón Alfil

Aequo animo | Cerrar una escuela por el calor demuestra que los políticos son uno de los peores problemas que tiene España

"No falla el sistema, fallan estos tipejos y tipejas"


Muchas son las circunstancias que han hecho que la Comunidad Valenciana sea el hazmerreír de este país. En Alzira acaban de cerrar una escuela pública por sus deficiencias. Su estructura metálica supone que cuando se alcanzan temperaturas por encima de los 30 grados, el centro se convierta en una olla en ebullición. Se suspenden las clases, los niños se quedan en sus casas y... ¡no pasa nada! Nadie dimite.
Valencia pagó 15 millones de euros por el diseño de 'Las torres de Calatrava', un proyecto que quedó en una maqueta y ni siquiera se empezó. Si este dinero se hubiera empleado en educación, hoy no estaríamos hablando de niños valencianos estudiando en cacerolas.
Cerrar una escuela por el calor demuestra que los políticos son uno de los peores problemas que tiene España. Estos sujetos que nos han llevado al drama social que estamos viviendo, sólo quieren liderazgo y poder, les importa un pimiento el interés general. Nada nuevo desde hace años.
Que sea habitual pagar a los políticos sueldos por encima de los 5.000 euros, o se despilfarre el dinero público a diestro y siniestro y se tengan que quedar unos niños sin poder ir a clase porque hace calor es despreciable. No falla el sistema, fallan estos tipejos y tipejas.
Ramón Alfil
 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.