| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de octubre de 2020

POBLACIONES » General » Ya son 39 los medios de comunicación que forman parte de AMDComVal tras la incorporación de tres nuevos
» Medios de comunicación » Social

Ya son 39 los medios de comunicación que forman parte de AMDComVal tras la incorporación de tres nuevos

El Seis Doble es miembro de la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal)

 EL SEIS DOBLE ÉS MEMBRE DE:


._000790

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) sigue sumando nuevos asociados en su apuesta por prestigiar, promocionar y situar en el ecosistema comunicativo autonómico a los medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia.
Hoy, 8 de octubre damos la bienvenida a tres nuevos medios digitales Castellón . Los tres diarios forman parte del grupo editor Diario Digital de Castellón SL.
Castellón Información (http://www.castelloninformacion.com/), se creó en noviembre de 2012 y en su página web se pueden encontrar más 120.00 noticias publicadas y visualizar alrededor de 110.000 fotografías. Tiene una media de 400.000 visitas según Google Analytics. Algunas informaciones están en castellano y otras valenciano.
Vila-real Informació (http://www.vila-realinformacio.com/) nació en abril de 2016, es de ámbito únicamente local y en valenciano.
Y Actualitat Diaria (https://www.actualitatdiaria.com/) está en internet desde diciembre de 2017 y ahora tiene un carácter autonómico y en valenciano.
El grupo digital también realiza nuevas acciones para dar a conocer su propuesta comunicativa. Entre ellas una tertulia que puedes escucharse de lunes a jueves, de 19 a 20 horas, y que puede oírse y verse por las plataformas de los periódicos y por una televisión de ámbito provincial.
 
39 medios forman parte de AMDComVal
Con estas 3 incorporaciones, AMDComVal refuerza su implantación autonómica consolidando su presencia en la provincia de Castellón. Estos tres nuevos asociados nos ayudarán a seguir trabajando para ayudar, potenciar y prestigiar a los medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia.
Con estos 3 nuevos asociados, la AMDComVal suma ya 39 medios de comunicación de la Comunitat Valenciana. Pero desde AMDComVal seguimos trabajando en la incorporación de nuevos medios digitales para seguir manteniendo y aumentando su músculo cuantitativo y cualitativo.
El presidente de AMDComVal, Manuel Furió, ha dado la bienvenida a tres nuevos portales “que nos ayudarán a vertebrar informativamente la Comunitat. Siempre hemos dicho que el objetivo de la asociación es la unión de los medios digitales para visualizar, fortalecer y prestigiar estos proyectos locales, comarcales, provinciales y autonómicos ante instituciones y agencias de comunicación y publicidad. Algo aún más necesario en la actual situación en el mundo del periodismo por culpa de la pandemia. Ahora más que nunca los medios de proximidad somos necesarios, esenciales para acercar la información a nuestros vecinos. Sin embargo, las asociaciones y agencias de comunicación parecen dar la espalda a este tipo de medios de comunicación. Para intentar voltear esta situación ayer, hoy y mañana AMDComval sigue y seguirá trabajando. La suma de medios y audiencia y la capilaridad de nuestros medios deben acabar dando sus frutos”.

 

AMDComVal

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.