| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/10/2013

POBLACIONS » General » Cursos, jornades, tallers

Ya puedes inscribirte en los cursos de inglés 2013 del Ivaj Jove de la Ribera

Mañana día 24 de Octubre a las 9 de la mañana, comienzan las inscripciones para la segunda edición del programa “Talleres de inglés”.

._000193
Mañana día 24 de Octubre a las 9 de la mañana, comienzan las inscripciones para la segunda edición del programa “Talleres de inglés”.
Con este programa,  el IVAJ.GVA JOVE amplía su oferta de formación en idiomas para jóvenes, teniendo en cuenta la importancia y la utilidad del dominio de la lengua inglesa en cualquier ámbito. Este programa está formado por dos tipos de actividad que son los talleres de conversación y los fines de semana de inmersión lingüística.

Los talleres de conversación se realizarán en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia durante los meses de noviembre y diciembre y tendrán una duración de ocho horas. Las actividades se realizarán en inglés y serán principalmente ejercicios orales y escritos sobre temas relacionados con situaciones cotidianas. Los participantes, además de afianzar conocimientos, aprenderán a utilizar las expresiones más comunes, ampliarán vocabulario y mejorarán la pronunciación, entonación, comprensión auditiva y la expresión oral.

Los fines de semana de inmersión lingüística se llevarán a cabo en los albergues del IVAJ.GVA JOVE de Benicàssim y Moraira durante fines de semana del mes de noviembre. Con esta actividad se pretende reforzar el aprendizaje a través de la práctica de una manera divertida. Uno de los aspectos fundamentales de los programas de inmersión es la participación de los estudiantes para que sientan que van realizando progresos en su aprendizaje, al tiempo que van tomando más confianza y disfrutan de la utilización del idioma.
Requisitos para participar:
-Tener entre 18 y 30 años
-Nivel intermedio de inglés (se realizará un test de nivel)
Precio:
Los talleres de conversación: 10 €
 Los fines de semana de inmersión lingüística: 40 €.
Programas:
-Taller de conversación en inglés: Castellón
-Taller de conversación en inglés: Valencia
-Taller de conversación en inglés: Alicante
-Fin de semana de inmersión lingüística en Benicasssim, del 16 al 17 de noviembre
-Fin de semana de inmersión lingüística en Moraira, del 23 al 24 de noviembre

Las inscripciones se realizarán en www.gvajove.es. Más información en  la OFICINA  IVAJ.GVAJOVE LA RIBERA , C/ Escuelas Pías 4-1ª . 46600 ALZIRA  Tel. 96 201 32 36
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.