| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/10/2014

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Ya han quitado en Alzira la sábana de la “Rotonda dels Llansols”

Ha estado más de 20 días sin que nadie se diera cuenta. No obstante, se han quedado en lo superficial, sigue el abandono total en la zona


Lectura con música de fondo
 

El jueves denunciamos que una sábana colgada en la verbenera “Rotonda dels Llansols” se ha pasado más de 20 días enganchada a una valla metálica anunciando una boda y sin que nadie se diera cuenta.
Después de la publicación en nuestro diario no han pasado ni 24 horas para enmendar el borrón paisajístico.
Han quitado la sábana, ya no sabremos que Víctor y Mara se casaron el pasado 3 de octubre, pero se han quedado en lo superficial. Se han dejado la cuerda allí colgando, ya se pudrirá. La rotonda sigue con su aspecto animado, sus anuncios pachangueros; la maleza invadiendo las aceras; los postes metálicos sin señales; el mal estado de la mediana, rota en muchos tramos y por la que brotan salvajemente hierbas; solares alrededor que parecen selvas; la calzada con las marcas viales totalmente descoloridas, lo que provoca que los conductores de vehículos invadan el otro carril...
Un abandono total en una de las zonas más transitadas de Alzira, puesto que es uno de los acceso a nuestra ciudad. La alcaldesa, y concejales seguirán pasando por la “Rotonda dels Llansols” pero a ellos, esto, ni les va ni les viene. Entonces, ¿quién es el responsable de esta imagen tan penosa?
 
Tot hi ha que dir-ho
 “Llansol”: versió ‘macarrònica’ de Llençol.
 
Citas para enmarcar
Elena Bastidas: “El paisaje es uno de los patrimonios que posee Alzira junto a su patrimonio ambiental, cultural e histórico".
Lola Ortega: “Alzira es uno de los municipios más limpios y cuidados de España".
Elena Bastidas: "Son muchos los atractivos turísticos que poseemos".
Elena Bastidas: "Alzira es una de las ciudades de España que más invierte y trabaja por el servicio de limpieza”.
Rafa Fita: “FITUR es un gran escaparate para que gente de toda España y de todo el mundo conozca lo que Alzira le puede ofrecer”.
Chelo Martínez: “Aquí se trabaja para los ciudadanos las 24 horas”.
Elena Bastidas: “Los gestores públicos debemos lograr siempre un servicio público eficaz y eficiente”.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.