| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 18 de octubre de 2014

POBLACIONES » Alzira » Ya han quitado en Alzira la sábana de la “Rotonda dels Llansols”
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Ya han quitado en Alzira la sábana de la “Rotonda dels Llansols”

Ha estado más de 20 días sin que nadie se diera cuenta. No obstante, se han quedado en lo superficial, sigue el abandono total en la zona


Lectura con música de fondo
 

El jueves denunciamos que una sábana colgada en la verbenera “Rotonda dels Llansols” se ha pasado más de 20 días enganchada a una valla metálica anunciando una boda y sin que nadie se diera cuenta.
Después de la publicación en nuestro diario no han pasado ni 24 horas para enmendar el borrón paisajístico.
Han quitado la sábana, ya no sabremos que Víctor y Mara se casaron el pasado 3 de octubre, pero se han quedado en lo superficial. Se han dejado la cuerda allí colgando, ya se pudrirá. La rotonda sigue con su aspecto animado, sus anuncios pachangueros; la maleza invadiendo las aceras; los postes metálicos sin señales; el mal estado de la mediana, rota en muchos tramos y por la que brotan salvajemente hierbas; solares alrededor que parecen selvas; la calzada con las marcas viales totalmente descoloridas, lo que provoca que los conductores de vehículos invadan el otro carril...
Un abandono total en una de las zonas más transitadas de Alzira, puesto que es uno de los acceso a nuestra ciudad. La alcaldesa, y concejales seguirán pasando por la “Rotonda dels Llansols” pero a ellos, esto, ni les va ni les viene. Entonces, ¿quién es el responsable de esta imagen tan penosa?
 
Tot hi ha que dir-ho
 “Llansol”: versió ‘macarrònica’ de Llençol.
 
Citas para enmarcar
Elena Bastidas: “El paisaje es uno de los patrimonios que posee Alzira junto a su patrimonio ambiental, cultural e histórico".
Lola Ortega: “Alzira es uno de los municipios más limpios y cuidados de España".
Elena Bastidas: "Son muchos los atractivos turísticos que poseemos".
Elena Bastidas: "Alzira es una de las ciudades de España que más invierte y trabaja por el servicio de limpieza”.
Rafa Fita: “FITUR es un gran escaparate para que gente de toda España y de todo el mundo conozca lo que Alzira le puede ofrecer”.
Chelo Martínez: “Aquí se trabaja para los ciudadanos las 24 horas”.
Elena Bastidas: “Los gestores públicos debemos lograr siempre un servicio público eficaz y eficiente”.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.