| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/10/2016

POBLACIONS » Alzira » Activitats » Comerços » Empreses

Ya está en marcha la ‘VIII Fira Comercial, Alzira Oberta’, en la que destaca una notable afluencia de público

Ofertas comerciales, actividades lúdicas y festivas conforman la dinámica de este fin de semana


._000457
Ayer viernes tuvo lugar la inauguración de la ‘VIII Fira Comercial, Alzira Oberta’, una muestra a pie de calle para todos los comerciantes que participan y consumidores interesados en disfrutar de un fin de semana lleno de ofertas y actividades. El acto inaugural estuvo presidido por Conxa García, diputada provincial 'd'Assessorament Municipal'; Isabel Aguilar, vicealcaldesa y concejala de Comercio y Fiestas; Iván Martínez, concejal de Recursos Humanos y Promoción Económica; miembros del consistorio municipal; José Villalba, presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, y representantes de los diferentes sectores que exponen  en la VIII Fira Comercial.
Este año se podrán encontrar interesantes propuestas comerciales, visitar la mayor exposición al aire libre de coches nuevos, kilómetro cero y seminuevos, con la participación de  todos los concesionarios de Alzira en un mismo espacio.
Así mismo, como viene siendo habitual, la gastronomía tendrá también protagonismo con un espacio dedicado a tapas, con la representación de profesionales de la hostelería.
Otra de las actividades preparadas para el fin de semana es la ‘Masterclass solidaria’ del equipo de ‘zumbers’ de la Piscina Municipal, a beneficio de DACMA; así como la ‘Anamorfosi’, un espacio original en el que hacerse fotos tridimensionales.
Los más pequeños tendrán a su disposición animaciones infantiles con castillos hinchables, talleres, ‘pintacaras’ y ‘globofléxia’.
También, este primer fin de semana de octubre se celebran los actos de las fiestas de Moros y Cristianos de la ciudad, con actividades diversas entre las que destaca "L'Entrà", su acto central, que se celebrará hoy sábado, a las 19 horas. También se va a llevar a cabo el tradicional Mercado Medieval, que estará ubicado en las calles Faustino Blasco y Costa durante todo el fin de semana.
Miguel Ángel Martínez
 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.