| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 1 de octubre de 2016

POBLACIONES » Alzira » Ya está en marcha la ‘VIII Fira Comercial, Alzira Oberta’, en la que destaca una notable afluencia de público
» Actividades » C » Comercios » Empresas

Ya está en marcha la ‘VIII Fira Comercial, Alzira Oberta’, en la que destaca una notable afluencia de público

Ofertas comerciales, actividades lúdicas y festivas conforman la dinámica de este fin de semana


._000457
Ayer viernes tuvo lugar la inauguración de la ‘VIII Fira Comercial, Alzira Oberta’, una muestra a pie de calle para todos los comerciantes que participan y consumidores interesados en disfrutar de un fin de semana lleno de ofertas y actividades. El acto inaugural estuvo presidido por Conxa García, diputada provincial 'd'Assessorament Municipal'; Isabel Aguilar, vicealcaldesa y concejala de Comercio y Fiestas; Iván Martínez, concejal de Recursos Humanos y Promoción Económica; miembros del consistorio municipal; José Villalba, presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, y representantes de los diferentes sectores que exponen  en la VIII Fira Comercial.
Este año se podrán encontrar interesantes propuestas comerciales, visitar la mayor exposición al aire libre de coches nuevos, kilómetro cero y seminuevos, con la participación de  todos los concesionarios de Alzira en un mismo espacio.
Así mismo, como viene siendo habitual, la gastronomía tendrá también protagonismo con un espacio dedicado a tapas, con la representación de profesionales de la hostelería.
Otra de las actividades preparadas para el fin de semana es la ‘Masterclass solidaria’ del equipo de ‘zumbers’ de la Piscina Municipal, a beneficio de DACMA; así como la ‘Anamorfosi’, un espacio original en el que hacerse fotos tridimensionales.
Los más pequeños tendrán a su disposición animaciones infantiles con castillos hinchables, talleres, ‘pintacaras’ y ‘globofléxia’.
También, este primer fin de semana de octubre se celebran los actos de las fiestas de Moros y Cristianos de la ciudad, con actividades diversas entre las que destaca "L'Entrà", su acto central, que se celebrará hoy sábado, a las 19 horas. También se va a llevar a cabo el tradicional Mercado Medieval, que estará ubicado en las calles Faustino Blasco y Costa durante todo el fin de semana.
Miguel Ángel Martínez
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.