| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de enero de 2014

POBLACIONES » Alzira » Ya está el cartel de la “BIETOACBLI municipal de alzira” - Por: El buen entendedor
» Articulistas » El buen entendedor » Instalaciones » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Ya está el cartel de la “BIETOACBLI municipal de alzira” - Por: El buen entendedor

“En Alzira somos pioneros en la ridiculez”


._000253


Una gota de limón
-------------------------------------------------
El buen entendedor
 

Se supone que una biblioteca tiene que ser un edificio en el que prime la cultura y la buena lectura, un lugar en el que estén alojadas las más grandes obras de la literatura universal; por no extenderme, todo lo que engloba cuando pensamos en esa palabra. En Alzira, como tanto les gusta decir a los políticos, ‘somos pioneros’. En este caso pioneros en hacer un cartel ridículo que nada tiene que ver con su cometido, es decir, escribir correctamente la palabra ‘biblioteca’; no se trata de pintar o diseñar ninguna obra de arte, repito, simplemente escribir algo tan sencillo como una palabra. No estamos ante la puerta de ningún museo de arte abstracto, simplemente es una biblioteca, algo que, por desgracia, algunos solamente pisarán el día de su inauguración… como alguna que otra plaza de nuestra ciudad.
Pero volviendo al tema, ¿es tan difícil para los del Ayuntamiento escribir una palabra correctamente? Por lo visto sí. Además, ¿qué se puede esperar de un Ayuntamiento que es responsable de carteles y grabados conmemorativos con faltas de ortografía que avergonzarían a un crío de siete años?
Se podrían hacer más matizaciones al cartel. Por ejemplo, ¿por qué solamente está desordenada la palabra biblioteca y no las otras? ¿Por qué las letras que forman ese caos gramatical están en mayúscula y las demás en minúscula? ¿Por qué el nombre de una ciudad, Alzira, está en minúscula? Lo dicho, pioneros, pero en ridiculez.
Lo bueno de todo y el único consuelo que se puede tener es que dentro de ‘cuatro días’ estará lleno de pintadas, en consonancia con otros monumentos de nuestra ciudad.
Si la entrada ya tiene ese aspecto… no quiero imaginar el interior. Os observo.

PD. Ahora voy a dejar el mismo texto escrito anterior de forma que alguien del Ayuntamiento lo pueda entender.

por desgracia ridículo estén que estamos una tiene que ¿es puerta ser un pensamos en el Os observo que y la buena lectura, un ante la lugar minúscula? solamente en el que alojadas las más avergonzarían grandes Ayuntamiento obras de la; por algunos pisarán Lo bueno no pero en ridiculez todo lo que No supone en esa.
En Alzira, como a los Se políticos, ‘somos matizaciones pioneros’. En este ¿Por qué siete años? pioneros en hacer un responsable que nada único consuelo con su cometido, es decir, extenderme, engloba cuando gramatical ‘biblioteca’; no se trata de diseñar ninguna entrada ya arte, repito, conmemorativos la cultura escribir algo pintar o como una palabra. de ningún museo de, simplemente nuestra ciudad una biblioteca, algo que , el día … como alguna consonancia Si la tiene de ciudad.
Pero palabra correctamente? volviendo al tema, decir tan para los del Ayuntamiento edificio una palabra Por lo Además visto sí., ¿qué se esperar que es correctamente de grabados con cartel la palabra puede ortografía que a un crío arte abstracto de
Se hacer sencillo literatura al cartel. Por, qué tiene solamente está podrían de nuestra escribir faltas de que otra de un plaza carteles y escribir la palabra no las otras? tanto universal les gusta ejemplo las biblioteca letras que que ver simplemente su inauguración prime forman ese están en y las es demás ¿por en el de una ciudad, Alzira, ¿Por qué está en minúscula? Lo dicho, pioneros,.
de todo y el que se puede tener biblioteca difícil y es que obra de dentro caos de estará lleno de pintadas, en imaginar más con otros monumentos de.
ese aspecto… no nombre quiero tan mayúscula el interior.. desordenada ‘cuatro días’
 
 
 

El cartel de la “BIETOACBLI municipal de alzira” es todo un homenaje a Antonio Ozores




Enero 2014 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.