| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/03/2015

POBLACIONS » Alzira » Cinema » Música » Teatre

Ya está a la venta el abono teatral de primavera en Alzira

Se podrá comprar hasta el próximo jueves


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura, ya ha puesto a la venta el abono teatral de primavera. Se podrá comprar hasta el jueves, 26 de marzo, en la taquilla del Gran Teatro (martes y jueves de 19:30 a 21 horas) o bien a través de www.instanticket.es o del teléfono 902444300. El precio de este abono es de 25 euros, a 22 euros el precio reducido.
Los espectáculos que están enmarcados en este abono son los siguientes:
Bramant Teatre presenta “Casa de Muñecas”, el viernes, 27 de marzo, en el Gran Teatro, a las 20:30 horas. Entrada a 8 euros, a 6 euros la reducida.
Kimana Producciones presenta “Los gurús de la crisis”, el viernes, 24 de abril, en el Gran Teatro, a las 20:30 horas.
Conservatori Professional de Dansa de València presenta “Día Internacional de la Danza”, el jueves 30 de abril, en el Gran Teatro, a las 20:30 horas. “L’Alqueria Blanca. On collons està Sento?”, el viernes 8 de mayo, en el Gran Teatro, a las 20:30 horas. Si bien, también están a la venta las entradas individuales para cada uno de estos espectáculos y para los demás incluidos en la programación cultural de primavera. Pueden adquirirse igualmente en la taquilla del Gran Teatro (martes y jueves de 19:30 a 21 horas), en www.instanticket.es o por medio del 902444300.
 
Programación Cultural
Sábado, 21 de marzo
20 horas. Gran Teatro. Concierto de Bonnie Tyler enmarcado dentro del QFestival 2015.
 
Domingo, 22 de marzo
19 horas. Gran Teatro. Concierto Sergio Dalma. Entradas agotadas.
 
Viernes, 27 de marzo
20:30 horas. Gran Teatro.  Bramant Teatre presenta “Casa de Muñecas”. Entrada a 8 euros, a 6 euros la reducida. Teatro para jóvenes y adultos.
 
Sábado, 28 de marzo
19:30 horas. Casa de la Cultura. Cuarteto de Clarinetes Vert, concierto de presentación del nuevo doble DC Esencias 3. Música Clásica. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.
 
Sábado, 18 de abril
19:30 horas. Gran Teatro. Camerata Lírica presenta “Marina, concierto escenificado”. Música ópera- zarzuela. Entrada de 8 euros, la reducida a 6 euros.
 
Viernes, 24 de abril
20:30 horas. Gran Teatro. Kimana Producciones Kimana Producciones presenta “Los gurús de la crisis”. Teatro para jóvenes y adultos. Las entradas son a 8 euros, a 6 euros la reducida.
 
Sábado, 25 de abril
19 horas. Gran Teatro. Teatro La Tartana presenta “Hansel y Gretel. Ópera infantil”. Teatro Familiar. La entrada es a 3 euros.
19:30 horas. Casa de la Cultura. Joan Amèric presenta DIRECTAment. Música de cantautor. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.
 
Jueves, 30 de abril
20 horas. Casa de la Cultura. Club Cinema Alzira. “Boyhood” (Momentos de una vida). Entrada a 3 euros, a 2 euros la reducida.
20:30 horas. Gran Teatro. Día Internacional de la Danza. Danza para jóvenes y adultos. La entrada es a 5 euros.
 
Sábado, 2 de mayo
20 horas. Gran Teatro. Producciones Artísticas La Unión presenta “Zarzuelita. Antología estelar de la zarzuela”. Entrada con invitación. Máximo 2 por persona.
 
Viernes, 8 de mayo
20:30 horas. Gran Teatro. “L’Alqueria Blanca- On collons està Sento?”.Las entradas son a 10 y 8 euros, a 8 y 6 euros las reducidas.
 
Sábado, 9 de mayo
19:30 horas. Casa de la Cultura. Aljazzira Jazz Club presenta “Albert Sanz”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.
 
Viernes, 29 de mayo
20 y 23 horas. Casa de la Cultura. Club Cinema Alzira “Loreak” (Flores). Le entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.
 
Viernes, 5 de junio
20 y 23 horas. Casa de la Cultura. Club Cinema Alzira “Huidas”. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.
 
Conciertos de la Societat Musical d’Alzira
Domingo, 19 de abril
12 horas. Gran Teatro. Orquesta de Cámara. Entrada libre.
 
Domingo, 26 de abril
12 horas. Gran Teatro. Banda Sinfónica SMA y Banda Ateneo Musical y Cultural de Albalat de la Ribera. Entrada libre.
 
Sábado, 30 de mayo
19:30 horas. Gran Teatro. Banda Sinfónica Societat Musical d’Alzira. Entrada libre.
 
Domingo, 31 de mayo
12 horas. Gran Teatro. Banda Joven Societat Musical d’Alzira. Entrada libre.
 
IX Jornadas de Cine y Gastronomía
Viernes, 17 de abril
20 horas. Casa de la Cultura. “Un viaje de 10 metros”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.
 
Sábado, 18 de abril
19 horas. Casa de la Cultura. Charla- Degustación. “Cultivos ecológicos, salud y medio ambiente”. Entrada libre.
20 horas. Casa de la Cultura. Proyección del documental “Nos enfants nous accuseront”. Entrada libre.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.