Éxito de participación en la II Maratón Solidario Navideño de Guadassuar

Lunes, 24 de diciembre de 2012 | e6d.es
• Tres horas de natación en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Guadassuar

El pasado sábado a las 16:00 h se realizó la "II Maratón Solidaria Navideña de Guadassuar", 3 horas de natación en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Guadassuar.
Esta prueba, organizada por los miembros del Club Triatló Guadassuar, no falló a las expectativas e hizo disfrutar a todos los participantes y público de una muy buena tarde deportiva.
Más de 50 nadadores se dieron cita en las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal de Guadassuar, que completaron un total de 54,1 km. Hay que agradecer la presencia del Club Triatló Algemesí, Club Triatló Alginet, Club Triatló Carlet, triatletas de la Ribera, los participantes en el carril solidario, y los anfitriones, los miembros del Club Triatló Guadassuar. Esta prueba será la primera de las solidarias de estas fechas organizada por el Club Triatló Guadassuar, junto con el Ayuntamiento de Guadassuar. La próxima prueba será la "III San Silvestre Guadassuar", en favor de UNICEF y el proyecto "Gotas por Níger", que se celebrará el próximo 29 de diciembre, a partir de las 18:00 h.
Solidaridad, esfuerzo y colaboración, tri de las cosas más importantes para el Club Triatló Guadassuar.
Club Triatló Guadassuar