| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 12 de mayo de 2013

POBLACIONES » Llombai » Ximo Puig asistió ayer en Llombai a la celebración del 'Día de la Rosa'
» Política

Ximo Puig asistió ayer en Llombai a la celebración del 'Día de la Rosa'

"Subrayó la necesidad de recuperar para el socialismo todos los ayuntamientos de la Ribera Alta"


Ayer sábado la Agrupación de los Socialistas de LLombai celebró el Dia de la Rosa, organizando una comida de confraternidad a la que asistieron miembros del PSPV-PSOE de, prácticamente, todas las localidades de la Comarca de la Ribera Alta, junto con militantes y simpatizantes de esta población, contando, además, con la presencia del Secretario General de los socialistas valencianos Ximo Puig.
Tras la comida, llegó el turno de los discursos comenzando con el del Secretario General de la Agrupación de LLombai Ramón Gómez, quien agradeció la presencia de todos los compañeros de la Comarca, militantes i simpatizantes, y en especial la del Secretario General XImo Puig, y recalcó la importancia de trabajar en cercanía continua con las personas, para transmitir la necesidad de un cambio de rumbo en esta Comunidad a todos los ciudadanos. A continuación hizo uso de la palabra el Secretario General de la Comarca de la Ribera Alta y alcalde de l’Alcudia Robert Martínez, quien, entre otros asuntos de interés, destacó como punto fundamental la pésima gestión realizada por la Generalitat Valenciana durante 15 años, en cuanto al grave problema que sufren la mayor parte de los vecinos de la Comarca de la Ribera Alta por la falta de calidad en algo tan de primera necesidad como es el agua potable para todos los hogares.
Finalmente intervino el Secretario General de los socialistas valencianos, quien agradeció la acogida de la Agrupación de LLombai y subrayó la necesidad de recuperar para el socialismo todos los ayuntamientos de la Ribera Alta, ya que para él esta Comarca es un pilar fundamental para construir los cimientos de un nuevo gobierno socialista para la Comunidad Valenciana. 
Socialistes Ribera Alta
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.