| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/08/2014

POBLACIONS » Manuel » Esports » Motociclisme

Xavi Forés,el piloto de Llombai, vuelve a la acción en el Campeonato IDM Superbike

Assen, circuito perfecto para conseguir la victoria


._000243
El piloto valenciano, Xavi Forés, vuelve este fin de semana a la acción en el Campeonato IDM Superbike. El del 3C-Racing Team ha trabajado duro durante estos días para estar a tope en un circuito que le encanta. Desde hace dos carreras no ha podido subir al primer cajón del pódium y ahora está preparado para hacerlo. Ni en Nürburgring ni en Schleiz lo consiguió, sumando tres segundos y un tercero en las cuatro mangas disputadas. Sigue líder de la clasificación general provisional aunque su compañero de equipo, Max Neukirchner, está a 21 puntos de él. Todavía es un buen colchón pero Xavi no quiere ni el más mínimo contratiempo que le haga perderlo. Desde la última carrera disputada el fin de semana del 18 al 20 de julio ha entrenado mucho y está muy motivado. El Circuito de Assen es uno de sus favoritos y todo hace indicar que las cosas le pueden salir muy bien cuando salga a pista ya el viernes con los entrenamientos libres. Éstos arrancarán a las 09’55h. Durante la jornada su categoría de Superbike tendrá hasta tres sesiones. Los cronometrados serán el sábado. A las 10’55h la primera tanda, a las 14’15h la segunda y a las 16’30h la Superpole. A diferencia de Schleiz, las dos carreras de esta prueba se celebrarán el domingo. Xavi se colocará en parrilla a las 13’45h para la primera y a las 17’20h para la segunda. Xavi Forés: “La carrera de este fin de semana llevo mucho tiempo esperándola. Assen es un circuito que me gusta mucho y llego muy motivado para pelear por las victorias. He trabajado al 200% estas dos semanas el apartado físico, así que trataremos de ser competitivos desde el primer entreno”.
Comunicación Xavi Forés
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic
AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.