| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/09/2015

POBLACIONS » Llombai » Esports » Motociclisme

Xavi Forés, piloto de Llombai, subcampeón del IDM Superbike 2015

No era el resultado deseado cuando empezó el año pero con todos los problemas sufridos no sabe mal


._000368
Este fin de semana se ha disputado la última prueba del nacional de Velocidad alemán. Xavi Forés viajó a Hockenheim para llevarse el subcampeonato a casa y lo ha logrado. Está claro que siendo el campeón del 2014 su objetivo cuando arrancó la temporada no era ser segundo pero ha habido muchos problemas. El trabajo constante del equipo y del propio piloto ha hecho posible este resultado y que Xavi estuviese en todas las carreras rodando en las primeras posiciones y terminando en el pódium. En esta última tenía que lograr el subcampeonato y darle a Ducati una alegría.
Durante todo el fin de semana los tiempos han sido muy buenos. Xavi ha tenido una moto competitiva y ha podido luchar por la victoria. Saliendo desde la segunda posición, en la primera manga ha rodado líder durante las vueltas iniciales hasta que Reiterberger lo ha superado. A partir de ese momento ellos dos junto a Max Neukirchner han ofrecido una batalla muy emocionante. En uno momento, Xavi ha intentado adelantar a Markus y la pelea entre ellos ha hecho que Max se colara primero. Luego ha vuelto a haber cambios de posiciones viendo la bandera a cuadros Reiterberger primero, Xavi segundo y Neukirchner tercero.
En la segunda ha conseguido llevarse la victoria después de superar a Markus. Ha rodado en esa posición durante la mayor parte de la carrera y ha cruzado la meta antes que nadie para redondear un Campeonato con mucho trabajo.
Xavi Forés: “Ha sido un gran domingo. En la primera carrera un error mío me ha privado de luchar por ganar y he terminado segundo. En la segunda sabía que tenía un gran ritmo para tirar fuerte y me he puesto primero hasta el final. Ha sido una carrera exigente pero necesitaba esta victoria para despedir bien el Campeonato. Gracias a todo el equipo y a Ducati por confiar en mi”. 


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.