| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 12 de junio de 2021

POBLACIONES » Noticias comerciales » Vuelve a vivir el verano
» Noticias Comerciales

Vuelve a vivir el verano

El equipo de profesionales de Salones Carlos Valiente está preparado para asesorarte sobre cualquier duda o problema que tengas sobre tu cabello

._000502

El aumento de las temperaturas, el avance de la campaña de vacunación y la relajación de las restricciones auguran un verano con más actividad que el anterior. Por supuesto, siempre respetando las indicaciones de las Autoridades y recordando que todavía no hemos vencido al "bicho". Como cada verano, hemos preparado una campaña pensada en tus necesidades. Tanto para tu look como para la salud de tu cabello.


Las principales tendencias
Comenzamos con las principales tendencias para este verano. Respecto a la longitud del cabello hay para todos los gustos, así que depende ti. Un pequeño consejo para tu look: si luces melena XXL o Long bob, los peinados con coletas y trenzas van a ser tendencia estos meses. Si disfrutas de una media melena (estilo midi o Bob) los peinados con onda pueden ser un gran aliado para tu look. Para las longitudes más cortas, apostad por potenciar el flequillo, vosotras podéis combinar desde acabados más naturales hasta peinados efecto mojado.

Las cosas claras con el color
El verano significa luz y los looks para estos meses van a demandar más luz en cuanto a coloración. Y para conseguirlo no hay nada como mantener la base más oscura y trabajar hacia la punta con técnicas como el melting, las babylights o balayage.
Con este tipo de trabajos potenciaremos la dimensionalidad, la profundidad y el movimiento de la melena. Además, este tipo de técnicas nos ayudarán a crear preciosos looks con coletas, trenzas u ondas.

Algunas ideas
Una vez hemos repasado las tendencias básicas para este verano es momento de darte algunas ideas para tu look:
Primero tenemos que destacar los platinos, desde principios de año estos tonos se han ido haciendo un hueco en la moda y este verano va a terminar de despegar. Dentro de los tonos más fríos, los ahumados y Sandy Blonde siguen siendo ideales para esta época del año. El honey blonde vuelve con fuerza.
Para las morenas vuelve el estilo bronde, base castaña con desgastes más claros hacia la punta. También es moda el Chocolate Cake una combinación de tonos oscuros y chocolate en la base con marrones caramelo de medios a puntas.
Tampoco nos podemos olvidar de otras tendencias algo más alternativas y que nuestro equipo le chifla. El Strawberry Blonde es ideal para salirse del guión ya que es la combinación perfecta de rubios y rojos , también tenemos los tonos pastel como los fantasía, melocotón o albaricoque para looks más frescos.

Lo primero, cortar puntas
Han sido meses largos en los que las restricciones han reducido drásticamente nuestra capacidad para disfrutar del tiempo libre. Además, el corte de pelo típico después de fallas se ha postergado un año más. Por eso, nuestro primer consejo es que pases a visitar a tu estilista para que sanee las puntas. Este simple hecho te ayudará a sobrellevar problemas típicos del verano como los nudos debidos a la acción del viento y estarás eliminando la zona del pelo más débil frente los agentes externos típicos del verano: la acción del sol, los productos químicos de la piscina, el agua del mar, etc.

Nutre tu cabello
Como decíamos, el agua del mar o de la piscina contienen componentes que pueden acelerar la sequedad de tu pelo y dañar su estructura interna, además, el calor del sol también actúa sobre tu cabello deshidratándolo. Por ello, es muy recomendable que prepares tu melena. Lo ideal es utilizar champús y mascarillas que te aporten los nutrientes necesarios y aplicarte algún tratamiento reparador para fortalecerlo. Los tratamientos RECONSTRUCT e HYDRONUTRITIVE de EKSPERIENCE  están formulados con ingredientes que ayudan a reconstruir la fibra del cabello, devolviendo la elasticidad y suavidad al pelo desestructurado. Otra solución es el nuevo Sublime 10.31 de GOA ORGANICS que te ayudará a recuperar la salud de tu cabello desde el interior.
Los tratamientos de keratina (como USSAWA o GOA ORGANICS) son ideales para el verano ya que, además de su efecto alisado y de aportar brillo y suavidad a tu cabello, también ayudan a protegerlo de los agentes externos. Además de aportar los efectos mencionados nos ayudarán a proteger el pelo y evitar el encrespado.

Qué podemos hacer por ti
Además de todos estos consejos, el equipo de profesionales de Salones Carlos Valiente está preparado para asesorarte sobre cualquier duda o problema que tengas sobre tu cabello. Si estás pensando en cambiarte de look, habla con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar tu estilo perfecto tanta para las chicas como para los chicos. Como nosotros decimos siempre… ¿A qué esperas?
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir