| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/12/2015

POBLACIONS » General » Política

VOX Valencia se presenta a las Elecciones Generales, Congreso y Senado y pide el VOTO de la VALENTÍA

Queremos hacer un llamamiento a toda la sociedad valenciana para que no se deje llevar por el inservible “voto útil”

Tras el preceptivo proceso de Primarias que siempre se ha llevado a cabo en VOX, se proclamaron los cabezas de lista para el Congreso y el Senado, de cada provincia. En Valencia, fueron elegidos José María Llanos Pitarch, como cabeza de lista para el Congreso de los Diputados, y Antonio Mañes Ferrer, como cabeza de lista para el Senado.
VOX es un partido joven, que fundamenta su programa en la Dignidad de la Persona, y en la Libertad individual; por eso proponemos una Política Económica en la que prime la iniciativa privada, en la que se premie el esfuerzo y se reduzcan las trabas administrativas y fiscales a los emprendedores, en la que se apueste por la investigación y la creatividad, y en la que se cree empleo defendiendo la unión inseparable entre capital y trabajo.
Defendemos la Unidad de España, el respeto y el reconocimiento a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la libertad de educación, la no imposición lingüística, el premio a la excelencia, el respeto a la autoridad de nuestros mayores (para quienes proponemos pensiones dignas), de los padres y de los profesores, la universalidad de la enseñanza -no por cuestiones económicas, sino por cuestiones de capacidad y aptitudes-, una verdadera Regeneración Política, que no puede dejarse en manos de los partidos antiguos. Los de siempre no pueden ser juez y parte; el corrupto no puede ser quien persiga la corrupción. VOX es un partido limpio, riguroso, valiente, sin complejos, y con VALORES. Por eso, el único voto útil es el voto de los valores, ya que seguir votando a los mismos que han demostrado su incapacidad y su pasividad frente a las afrentas a los principios inmutables de nuestra sociedad, sería realmente un voto inútil.


Defendemos valores y principios que la inmensa mayoría compartimos:
honradez, honestidad, dignidad del ser humano, familia, unidad de la Patria,
limpieza política, respeto a los mayores, y una educación, sanidad y justicia,
igual para todos los españoles

 
Desde VOX Valencia queremos hacer un llamamiento a toda la sociedad valenciana para que no se deje llevar por el inservible “voto útil”, y ponga su confianza en partidos que defienden, sin complejos, valores y principios que la inmensa mayoría compartimos: honradez, honestidad, dignidad del ser humano, familia, unidad de la Patria, limpieza política, respeto a los mayores, y una educación, sanidad y justicia, igual para todos los españoles. Por eso apostamos por la familia, por la vida, y por la defensa de los más necesitados, teniendo en cuenta especialmente la protección a las familias numerosas, y a las personas en mayor grado de dependencia. Así mismo, proponemos un necesario Plan nacional de adopción y acogida de niños, así como un Plan nacional de ayuda a la infancia en riesgo de pobreza.
Como dijo el Presidente Nacional de VOX, Santiago Abascal, en la Asamblea General del partido, en las próximas elecciones se puede optar por un voto cobarde o un voto valiente; el voto valiente es el que hará que las cosas cambien, que recuperemos la razón y la dignidad que nos quieren arrebatar; es el voto de VOX. Mientras que el voto cobarde es el que hará que durante 4 años más, corramos el riesgo de que ninguno de los 350 diputados del Congreso nos representen. Será un voto “echado a perder”.
Y es que, “si nosotros no estamos nadie dirá en la Tribuna del Congreso que las raíces de España y Europa están en el cristianismo, tengamos fe o no, y estamos orgullosos de ello”; porque VOX va a decir las cosas claras, las cosas que la mayoría de los españoles y valencianos pensamos: “si nosotros no estamos nadie dirá en el Congreso que el relativismo y la ideología de género son un cáncer para nuestra sociedad, nadie dirá que la unidad de la Patria es más sagrada aún que la Constitución, nadie dirá que una Nación debe permitir nacer a esos 100.000 niños que son sacrificados todos los años, nadie dirá que con estas tasas de natalidad caminamos hacia el suicidio demográfico, nadie dirá que la libertad de educación es un derecho sagrado de los padres, y nadie dirá en la tribuna del Congreso ninguna palabra que suponga dar la batalla de las ideas, la batalla cultural y la batalla de los valores a la izquierda dominante durante los últimos 30 años”.
“El 20 de diciembre no se dilucida una cuestión de números, sino que nos jugamos una cuestión de valores, de principios, de columnas”. Y frente al populismo, a la continuidad, a la destrucción social, solamente hay una VOZ que representa a las personas, que tiene en cuenta sus verdaderas necesidades, que cree que la política debe ser un servicio público, y que el único objetivo de los políticos ha de ser llevar el bienestar a las familias, a los ancianos, a los enfermos, a los niños, a los más necesitados. Y esa opción es VOX.
José María Llanos
Pdte. Provincial de VOX Valencia

Elecciones Generales 2015 | Información pactada con partidos políticos
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars