| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/12/2015

POBLACIONS » General » Política

VOX Valencia condena el atentado contra el Presidente del Gobierno Sr. Mariano Rajoy

"Deseamos que caiga sobre el agresor todo el peso de la ley y se actúe con la máxima contundencia contra el responsable"


Ante la gravísima agresión que se ha producido hoy contra Mariano Rajoy, desde VOX VALENCIA mostramos toda nuestra solidaridad con el Presidente del Gobierno, que pese a estar en un acto partidista, representa a todos los españoles.
Deseamos que caiga sobre el agresor todo el peso de la ley y se actúe con la máxima contundencia contra el responsable de este acto realizado con premeditación y alevosía. Esta acción violenta es intolerable en un país democrático.
Por su parte, el candidato al Congreso de VOX VALENCIA y Presidente PROVINCIAL DE VOX, José María Llanos Pitarch, considera que esto es fruto de un clima político excesivamente encendido por la izquierda radical, que siempre pretende sacar rédito electoral mediante campañas demagógicas, populistas, y de exaltación de las masas, lo que provoca el odio y favorece la división entre los ciudadanos. Los responsables de estas actuaciones son los políticos que creen que el enfrentamiento y el insulto, físico o verbal, puede ser una forma de hacer política. Ni eso es una forma lícita del juego político, ni tampoco lo son prácticas como el secuestro de propaganda electoral de un partido político.
Desde VOX VALENCIA deseamos una pronta recuperación al Presidente del Gobierno y que cese el clima de violencia que algunos sectores de la sociedad tratan de generar.
VOX Valencia
 
Elecciones Generales 2015 | Información pactada con partidos políticos
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.