Vox Carcaixent denuncia una campaña de acoso con carteles hacia su formación política

Miércoles, 24 de febrero de 2021 | e6d.es
• “Vox Carcaixent ha venido para quedarse”

 

Los carteles atacan directamente al Partido Político VOX proclamando una ¡Alerta! directa contra VOX. En las últimas semanas han aparecido en la ciudad gran número de carteles atacando a VOX, tachándolo de fascista al igual que hizo Paco Salóm de Compromís cuando en las últimas elecciones nacionales llamó fascistas a los votantes de VOX de Carcaixent.
La campaña de acoso ha llegado a todas las zonas de la ciudad de Carcaixent en el formato más gamberro. Después de que VOX solicitara las mesas informativas los carteles contra VOX han sido colocados en zonas como Cuatre Camins, Plaza de la Constitución, Campo de Fútbol y El Mercado, entre otros.
El lema ¡FORA FIEXISTES! DEL NOSTRE POBLE. También hay otras fórmulas utilizadas contra VOX: “El partit d´extrema dreta VOX vol extendre la seua xenofòbia”, “ LGTBifòbia i masclisme a Carcaixent”, “Diguem NO als discursos dódi”, “Xafa el feixisme”.
Vox Carcaixent quiere lanzar un mensaje claro contra los independentistas de esta ciudad: Vox ha venido para quedarse.
Seguiremos defendiendo los intereses de los españoles y ciudadanos de Carcaixent contra los grupos independentistas erradicados en nuestra ciudad que quieren imponer su política sectaria en contra de la voluntad de los ciudadanos.
Vox Carcaixent