| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de febrero de 2021

POBLACIONES » Carcaixent » Vox Carcaixent denuncia una campaña de acoso con carteles hacia su formación política
» Política

Vox Carcaixent denuncia una campaña de acoso con carteles hacia su formación política

“Vox Carcaixent ha venido para quedarse”

 

Los carteles atacan directamente al Partido Político VOX proclamando una ¡Alerta! directa contra VOX. En las últimas semanas han aparecido en la ciudad gran número de carteles atacando a VOX, tachándolo de fascista al igual que hizo Paco Salóm de Compromís cuando en las últimas elecciones nacionales llamó fascistas a los votantes de VOX de Carcaixent.
La campaña de acoso ha llegado a todas las zonas de la ciudad de Carcaixent en el formato más gamberro. Después de que VOX solicitara las mesas informativas los carteles contra VOX han sido colocados en zonas como Cuatre Camins, Plaza de la Constitución, Campo de Fútbol y El Mercado, entre otros.
El lema ¡FORA FIEXISTES! DEL NOSTRE POBLE. También hay otras fórmulas utilizadas contra VOX: “El partit d´extrema dreta VOX vol extendre la seua xenofòbia”, “ LGTBifòbia i masclisme a Carcaixent”, “Diguem NO als discursos dódi”, “Xafa el feixisme”.
Vox Carcaixent quiere lanzar un mensaje claro contra los independentistas de esta ciudad: Vox ha venido para quedarse.
Seguiremos defendiendo los intereses de los españoles y ciudadanos de Carcaixent contra los grupos independentistas erradicados en nuestra ciudad que quieren imponer su política sectaria en contra de la voluntad de los ciudadanos.
Vox Carcaixent
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.