| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de noviembre de 2019

POBLACIONES » Carcaixent » Vox Alzira acusa a Paco Salom, alcalde de Carcaixent, de mentir y falsear con lo ocurrido en el Pleno
» Política

Vox Alzira acusa a Paco Salom, alcalde de Carcaixent, de mentir y falsear con lo ocurrido en el Pleno

"Debemos recordarle al alcalde de Carcaixent que no se ocupe tanto de averiguar qué personas acudieron a protestar al Pleno y que se preocupe más de los problemas que sufren los ciudadanos a causa de su gestión"


._000729
Desde VOX Alzira queremos desmentir las afirmaciones realizadas por el alcalde de Carcaixent a los medios de comunicación sobre unas supuestas actuaciones que se le achacan a nuestro portavoz y concejal, Ricardo Belda Valiente, indicando lo siguiente:
1.- En ningún momento durante la presencia de Ricardo Belda en la manifestación que tuvo lugar durante la celebración del Pleno en el Ayuntamiento de Carcaixent el pasado martes, ni él ni nadie a su alrededor pronunció ningún grito con los “vivas” que el alcalde Francesc Salom cita en los medios de comunicación, por cuanto es totalmente falso que en el interior del Salón de Plenos se pudiesen  escuchar las citadas expresiones.
2.- En la posición que ocupaba Ricardo Belda Valiente, en la antesala del Salón de Plenos, no hubo en ningún momento ninguna acción violenta, más allá de gritos de “DIMISIÓN”.
3.- Ante la sorpresa que manifiesta Francesc Salom sobre la presencia del Ricardo Belda en la antesala del Pleno, debemos aclarar que el Sr. Belda es titular de algunas propiedades rusticas y urbanas en Carcaixent, por lo que sufre como cualquier otro vecino la mala gestión del gobierno de Comprimís, apoyado por el partido socialista y el voto que compró del concejal tránsfuga.
4 - Ningún representante de VOX ha dado instrucciones ni invitado a nadie a que asistiera a la concentración del pasado martes, por lo que el alcalde de Carcaixent vuelve a mentir al acusar a VOX de estar detrás de dichos actos de protesta ciudadana ante la subida del IBI aprobada por gobierno de Compromís.
Desde VOX debemos recordarle al alcalde de Carcaixent que no se ocupe tanto de averiguar qué personas acudieron a protestar al pleno y que se preocupe más de los problemas que sufren los ciudadanos a causa de su gestión,  que sea más eficiente y transparente en la utilización de los recursos públicos.
VOX Alzira



._000715
._000627

._000570
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.