| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 3 de diciembre de 2020

POBLACIONES » Algemesí » Vox Algemesí presenta 40 enmiendas y 9 nuevos proyectos al presupuesto de 2021
» Política

Vox Algemesí presenta 40 enmiendas y 9 nuevos proyectos al presupuesto de 2021

VOX critica que el gobierno municipal actual ha roto la hucha para dejarla vacía en 2 años


._000779
La formación VOX presentó en el pleno 40 enmiendas y 9 nuevos proyectos al presupuesto de 2021.“Los políticos tenemos que adaptarnos a la realidad actual, los planes del inicio del mandato no sirven. Ahora toca ser flexible y la Sr. Trenzano nos trae una propuesta preCOVID” comentó el portavoz de VOX Algemesí Borja Revilla.
VOX critica que el gobierno municipal actual ha roto la hucha para dejarla vacía en 2 años. “Se puede llevar adelante un presupuesto sin renunciar a inversiones y sin romper la hucha como demuestra nuestra propuesta” añadió Borja Revilla a este respecto.
Entre las propuestas se incluye un “fondo COVID19” para compras de mascarillas y tests en casos de máxima urgencia y un programa para que personas maltratadas puedan independizarse de sus parejas.
El compromiso con los jóvenes a través del “programas jóvenes en el Ayuntamiento” y la sacar el teatro a las plazas y parques son algunas de sus apuestas culturales.
Tampoco renuncian a la inversión y proponen desarrollar un paseo de ribera en la margen del rio Magro. Nos explican que “Los ciudadanos ya utilizan esa carretera para caminar hasta el parque de la Chopera, hay que separar al peatón del tráfico y colocar arbolado”, Con esta propuesta, los verdes que ganaron las últimas elecciones generales en Algemesí, también apuestan fuerte por la política municipal.
GM Vox Algemesi


._000410

._000517

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.