| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 8 de junio de 2015

POBLACIONES » Alzira » ¿Volveremos a escuchar en Alzira lo de ‘la herencia’ política?
» Articulistas » El buen entendedor » Opinión » Política

¿Volveremos a escuchar en Alzira lo de ‘la herencia’ política?

“Espero que el supuesto cambio político también suponga el cambio de excusas”



UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

Si por algo se ha caracterizado el Partido Popular, entre otras cosas, es que no había Pleno que no se excusasen con ‘la herencia recibida’. No obstante, a pesar de la enorme losa que dicen que eso suponía se presentaban elección tras elección para continuar en el poder, por lo tanto, digo yo, que sería mayor el beneficio por ganar que el peso de ‘la herencia’.
Me extraña que, a pesar de tener todo un séquito de asesores, técnicos, personal de confianza y no sé cuántas más figuras, nadie advirtiese que en España se puede renunciar a una herencia, es decir, que si la carga es tan pesada como para no poder o no saber poner solución se puede renunciar. Dicho de otra manera, hablando en términos políticos, se puede dimitir. Pero repito, o el beneficio por gestionar merecía la pena o la rémora de ‘la herencia’ se magnificaba.
Ahora, si entra un nuevo gobierno, espero que no use la misma excusa; ya son muchos años escuchando la misma cantinela. Si el nuevo equipo de gobierno no se ve capaz no pasa nada; que un político dimita, en ocasiones, le dignifica. Renuncian Reyes y Papas, ¿y no puede dimitir un político? Estoy por pensar que ‘sentarse en el sillón’ tiene que tener algo orgásmico.
Pero volvamos al asunto, si los alzireños han votado por un cambio, ese cambio que incluya también a las excusas, por favor. Os observo.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.