| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 14 de junio de 2015

POBLACIONES » Algemesí » Voluntarios de IAE asisten en Algemesí a una clase teórico-práctica sobre traumatismos
» Humanismo

Voluntarios de IAE asisten en Algemesí a una clase teórico-práctica sobre traumatismos

La sesión fue impartida por el doctor Daniel Bonete, traumatólogo adjunto del Hospital La Fe de Valencia



._000246


._000296
 
Siguiendo la firme apuesta por la formación que la ONG “Intervención, Ayuda y Emergencias” mantiene, recientemente, un grupo de voluntarios de IAE recibió una interesante clase teórico-práctica que abordó los traumatismos ocasionados en situaciones de terremotos. El doctor Daniel Bonete, médico traumatólogo adjunto del Hospital Politécnico y Universitario La Fe, fue el encargado de instruir a los voluntarios de IAE en este tipo de lesiones para que estos sean capaces de tratar a las víctimas de la forma más profesional posible y que sus maniobras no agraven las lesiones ocurridas en estas situaciones de emergencia. Para ello, el especialista en traumatología informó a los voluntarios sobre las nociones básicas de anatomía general, tanto de miembro inferior como superior y la columna, y después pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en los escombros del campo de entrenamientos que IAE tiene en Algemesí. Desde la ONG se quiere reconocer y agradecer la sesión formativa tan fructífera impartida por el Doctor Bonete de manera totalmente desinteresada.
IAE
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.