| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/07/2018

POBLACIONS » Notícies comercials » Educació i formació

Vive un verano diferente con los cursos y el campamento Despierta Alzira

Estas vacaciones deja que tus hijos aprendan con creatividad



.-000373

Despierta Alzira ha organizado unos talleres de verano para niños de Primaria, Secundaria y ESO y su campamento de verano, pensado para chicas y chicos desde los 6 hasta los 18 años. “Hemos intentado desarrollar una oferta variada con diferentes temáticas, pero siempre tratando de trabajar el mayor número de áreas posibles y sin olvidar las habilidades sociales y la inteligencia emocional”, indica Marga Requena. 
“En Despierta Alzira creemos que es bueno para los niños cambiar de ambiente durante el verano. Por eso continuamos con las actividades sobre inteligencia emocional y búsqueda del talento en campamentos multiaventura.
Esta convivencia tiene lugar en Jérica, en el Centro de Naturaleza Tarihuela. Nos ocupamos de facilitarles el material para los talleres, los juegos y las actividades de aventura, además nos encargamos de que descubran nuevas formas de diversión, les desconectamos de sus dispositivos electrónicos“, asegura Marga.
Si deseas inscribirte, o recibir más información, puedes contactar con Despierta Alzira, enviando un e-mail a [email protected], llamando al 659.135.996, o visitando el centro en la Avenida del Parque, 12  de Alzira.

 

 

 








El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic