| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Visita del presidente mundial de Ford en plena expansión de Almussafes
» Economía » Empresas

Visita del presidente mundial de Ford en plena expansión de Almussafes

El viaje a España coincide con los preparativos para remodelar la planta


El presidente mundial de Ford, Bill Ford, visitará España esta semana en plena expansión de las instalaciones de la planta de Almussafes, que permanecerá cerrada un mes para duplicar sus líneas de producción y poder adaptar la cadena de montaje ante la llegada de nuevos modelo a partir del próximo año. En la agenda oficial del máximo ejecutivo de la compañía figura la presentación, el jueves en Barcelona, en primicia mundial, del nuevo Mustang, dentro de los actos del evento internacional de la marca «Go Further». La marca del óvalo ampliará sus presentaciones en este evento a dos nuevos vehículos y nuevas tecnologías, aparte del Mustang, el icónico modelo deportivo que lanzó a los mercados a mediados de la década de los sesenta del pasado siglo, y que en la nueva generación se espera en los mercados europeos con una importante presencia. El presidente mundial de Ford estará acompañado por Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de Ford Europa, Oriente Medio y África; Jim Farley, vicepresidente ejecutivo Global de Marketing, Ventas y Servicio de Ford y Lincoln; y Barb Samardzich, jefa de Operaciones de Ford Europa. Leer noticia completa en abc.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.