| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 6 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » Victoria terapéutica para un Valencia pujante en el COTIF Promesas
» Deportes » Fútbol

Victoria terapéutica para un Valencia pujante en el COTIF Promesas

Valencia CF, 3 - Selecció de l’Horta, 0


._000500
El Valencia penalizó los constantes errores individuales de la Selecció de l’Horta para enderezar el rumbo en el COTIF Promesas Istobal. Sobre ellos sustentó su victoria y la reafirmó con intensidad defensiva y verticalidad tras la recuperación. Hizo todo lo necesario, y más, para jugar mejor que su rival y, de esta manera, traducir esta superioridad en forma de goles.
El colegiado Pablo García Calabuig abrió la veda y apareció la mejor versión del Valencia. En un ambiente marcado por los focos y la presión, donde los errores no tienen cabida y las pulsaciones rozan el estallido, los alevines de Darío Aliaga orquestaron una de sus mejores partituras. Con todos sus integrantes concentrados en el tempo y la nota, la armonía valencianista dio como resultado un primer acto que, gracias a la gran conexión entre Sergi Príncipe y Rubén Vila, tuvo como protagonista la sinfonía del gol.
Tras el paso por los vestuarios, el guion no varió ni un ápice. Dueños de la posesión y de las ocasiones de gol, el ciclón blanquinegro no cesó, pese al empeño de la Selecció de l’Horta por resistir. Lo intentaron de todas formas pero el talento y el olfato goleador de los valencianistas acabaron con cualquier atisbo de esperanza. Tras dos grandes jugadas por la izquierda, Rubén Vila nuevamente y Fran García remataron a un equipo que se vio superado en todos los aspectos del juego y que suma su tercera derrota en el campeonato.
COTIF 2017

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.